miércoles, 27 de abril de 2011

Encuentas sobre matematicas:

Lady Méndez:
                       Para mí las matemáticas no es solo una materia, para mi también es obviamente financiero porque nos ayuda tanto en la contabilidad como en la matemática "explico": cuando uno va hacer una carrera acerca de la licenciatura de la materia tienes que utilizarse o no sé si todavía debes hacer un curso sobre la contaduría, pues por eso digo que la matemática es financiera y de problemas también y por eso la contabilidad utiliza muchos los números porque sirven para realizar problemas y resolver operaciones y tal vez por eso la contaduría es como la herramienta en cualquier empresa u organización.
Porque debes utilizar o la calculadora o tu mente para realizar todas las entradas que hacen en lao
rganización.

               
Lina álzate:
                Opina que son buenas pero depende del profesor que este explicando… Porque a veces me tocan unos profes que solo ellos entienden y ellos después se andan quejando de que porque perdemos.
Pero para que pero a mí me gustaría aprender ya que eso es fundamental en la vida pero es que el que creo la matemática de verdad si estaba muy loco.

Fabio dorado:
                       Que es buena ya que ayuda a resolver los problemas que vivimos diariamente.


Andrés delgado:
Yo opino que las matemáticas son importantes para toda tu vida...
Sin matemáticas no podrías  realizar cálculos, y pues ayuda a
a resolver los problemas del diario vivir.

Miguel ángel:
            Bueno me parece que es una ciencia a la cual la humanidad debe mucho, ya que nos orienta y nos facilita muchas cosas y también gracias a ella hemos salido adelante cada día.

Johnny Caicedo:
                                   Es la ciencia que estudia el uso de números y símbolos, las cantidades y                                         formas, sus propiedades y relaciones. 


Angie Barahona:
                             Mi opinión de la matemática es que es buena porque con ella nos defendemos  en muchas cosas como por ejemplo: para trabajar, para que no nos roben en una tienda o ya sea cuando uno va a comprar algo.
A mi casi no me gusta la matemática, la estudio ya que veo q es sumamente importante para nuestra vida cotidiana.
                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario